Análisis y manejo del 205S de Kungix

En la presentación

Los relojes conectados se han vuelto poderosos. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Su uso diario
No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Desde hace varios años, Kungix ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Después de nuestras pruebas, este 205S tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Kungix decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Dedicado para el uso diario

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del 205S.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Es casi un elemento esencial en la vida cotidiana.
Tiene una de las mejores baterías, 210 mah.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los deportistas se dejarán seducir por las diversas evoluciones tecnológicas de este nuevo producto.Los diferentes sensores le permiten medir los datos relativos a su estado físico y por lo tanto a su salud.Los entusiastas del fitness encontrarán este reloj interesante.
Es uno de los modelos con una de las mejores autonomías, para una batería de 210 mah.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
La pantalla tiene un tamaño suficiente – 1.3 pulgadas, y los datos se muestran correctamente.Su batería de 210 mah es una de las más potentes del mercado.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

Finalmente, el 205S…

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
– Su uso diario
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones