Análisis y manejo del 212 BK de Bingofit

Y para empezar…

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El 212 BK es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El diseño del 212 BK es impecable.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este 212 BK no es una excepción.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este 212 BK.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Con su avanzada tecnología, es capaz de analizarlo, con elementos como el seguimiento del ruido y el movimiento mientras duermes.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del 212 BK.
El modelo diseñado por Fossil ofrece un producto de nivel básico.Está muy lejos de Apple Watch.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.Eso no fue planeado aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Le explicamos lo que 212 BK puede hacer por usted.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Con su gran pantalla de 110 pulgadas, la información se muestra claramente.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El 212 BK – en pocas palabras

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí hay algunos puntos a recordar sobre este reloj inteligente; se encuentra entre los mejores para..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones