Análisis y manejo del 655333 de Little tikes

Para empezar

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

El 655333, ¿el correcto para un uso saludable?

Desde hace varios años, Little tikes ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El 655333 puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿La elección correcta todos los días?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este 655333 ahora.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.Está muy lejos de Apple Watch.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Little tikes no vio la necesidad de instalarlo.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.Este reloj es muy cómodo de llevar.Su peso es muy bajo, 45 gramos, menos que en modelos comparables.
Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Es poco probable que lo olvides cuando lo tengas en la muñeca, porque con 45 gramos, es uno de los más pesados.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
La pantalla tiene un tamaño suficiente – 1.3 pulgadas, y los datos se muestran correctamente.Es uno de los relojes más ligeros, 45 gramos.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

655333, la elección acertada para el uso correcto

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones