Análisis y manejo del 655340 de Little tikes

Y para empezar…

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El 655340 es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Nuestras pruebas han demostrado que el 655340 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este 655340 no es una excepción.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
El 655340 desafortunadamente no tiene componentes de tipo acelerómetro.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Este modelo no está equipado con fotopletismografía o PPG, que permite un control preciso de la frecuencia cardíaca.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este 655340 ahora.
Little tikes ha diseñado un modelo que es barato y puede que no satisfaga las necesidades.No permite que este modelo satisfaga las necesidades diarias.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.Es un reloj elegante y contemporáneo.Con 58 gramos, esto lo convierte en uno de los modelos más ligeros de su clase.
No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Último punto sobre las características; esta es la función de música.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 58 gramos, es uno de los más pesados.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Pertenece a la categoría de los relojes inteligentes ligeros: 58 gramos.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

Finalmente, el 655340…

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones