Análisis y manejo del 999 de Fkant

Y para empezar…

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el 999?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Desde este punto de vista, el 999 es una buena elección.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
Este reloj no está equipado con un acelerómetro.Un dispositivo que es muy útil cuando se quiere seguir sus movimientos, como la detección de una caída.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el 999 podría hacer por usted.
Fkant ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Este reloj te informa y te da consejos.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Así que puedes nadar con él de forma segura.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Este reloj se recarga normalmente con el cable suministrado.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.¿Es 999 un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Incluye el rastreo por GPS.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Con esta pequeña pantalla de 1.1 pulgadas, no es fácil obtener una buena visión de la información proporcionada.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

Finalmente, el 999…

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones