Análisis y manejo del A4 de Naixues

Prólogo

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

El tamaño de su pantalla No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud Su uso diario No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Un reloj conectado para la salud

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Nuestras pruebas han demostrado que el A4 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este A4 no es una excepción.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Necesitas un reloj inteligente?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este A4 ahora.
Naixues ha diseñado un modelo que es barato y puede que no satisfaga las necesidades.Está muy lejos de Apple Watch.
Lo que faltará es la energía de la batería, que con sus 180 mah podría haber sido mejor.
Aunque el fabricante considera que la vida útil es de hasta 7 horas.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Naixues no vio la necesidad de instalarlo.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

El reloj inteligente de Naixues: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Le explicamos lo que A4 puede hacer por usted.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Por el lado de la batería, es lamentablemente malo con sólo 180 mah, lo que induce una de las más bajas autonomías entre todos los relojes inteligentes.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Debido al tamaño de la pantalla de 1.1 pulgadas, algunos tendrán dificultades para leer y analizar los datos mostrados.Finalmente, su batería de 180 mah, debido a su falta de potencia, puede requerir una recarga regular.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El A4 – en pocas palabras

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
– El tamaño de su pantalla
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Análisis y manejo del M3 de Aubess

En la presentaciónPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Algunas de ellas están...

Análisis y manejo del B082 de Linyingdian

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...

Análisis y manejo del LS02 de Haylou

Como introducción a este análisisLos relojes conectados se han vuelto poderosos.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles? Su...

Análisis y manejo del 205l de Grde

Como preámbulo a esta pruebaLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión...

Análisis y manejo del Rosa de Banlvs

PrólogoLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la...

Análisis y manejo del SW01-1 de Arbily

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...