Análisis y manejo del A601 de Aswee

En la presentación

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva… Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el A601?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El A601 de Aswee ofrece su último modelo de alta gama.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Aswee decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Un reloj conectado y práctico

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Esto es precisamente lo que muestra la prueba del A601.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Así que puedes nadar con él de forma segura.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.La función no está disponible aquí.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Por lo tanto, siempre tendrá que llevar su smartphone, conectado al reloj, para medir y ver sus viajes.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

¿Qué pasa con el A601?

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones