Análisis y manejo del B087 de Fullmosa

Prólogo

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Nuestras pruebas han demostrado que el B087 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En cuanto al B087, esto es lo que puedes esperar.
A través de este modelo, Fossil ofrece un producto interesante.Este reloj te informa y te da consejos.
Este modelo no tiene GPS.No en este reloj.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Debido a su diseño, podrás nadar con él.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.Es un reloj elegante y contemporáneo.En efecto, son sólo 105 gr, es decir, lo que es más ligero.
No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es un producto con muchas ventajas.¿Es B087 un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Es poco probable que lo olvides cuando lo tengas en la muñeca, porque con 105 gramos, es uno de los más pesados.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
El tamaño de su pantalla de 1.4 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Es uno de los relojes más ligeros, 105 gramos.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

En resumen, el B087, ¿la elección correcta?

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones