Análisis y manejo del B087C de Iniupo

Y para empezar…

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

El B087C, ¿el correcto para un uso saludable?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El B087C puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Iniupo decidió usar su propio sistema operativo portátil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
El B087C desafortunadamente no tiene componentes de tipo acelerómetro.Un dispositivo que es muy útil cuando se quiere seguir sus movimientos, como la detección de una caída.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Un reloj conectado y práctico

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En cuanto al B087C, esto es lo que puedes esperar.
Iniupo ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Podrá acompañarte a diario.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.Iniupo no vio la necesidad de instalarlo.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Este reloj se recarga normalmente con el cable suministrado.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.Es un reloj fácil de usar.Es una de las más ligeras (85 gramos) de este rango.
La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.Contrariamente a lo que dicen los escépticos, este reloj inteligente es más que un accesorio, y usted apreciará esta característica.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es un producto con muchas ventajas.Le explicamos lo que B087C puede hacer por usted.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 85 gramos, es uno de los más pesados.
Un punto negativo a destacar es la falta de un GPS incorporado.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con su gran pantalla de 1.5 pulgadas, la información se muestra claramente.Pertenece a la categoría de los relojes inteligentes ligeros: 85 gramos.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

¿Qué pasa con el B087C?

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Tamaño de la pantalla
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones