Análisis y manejo del B08C de Gandley

Y para empezar…

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el B08C?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El B08C de Gandley ofrece su último modelo de alta gama.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este B08C.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Necesitas un reloj inteligente?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En cuanto al B08C, esto es lo que puedes esperar.
Gandley ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Apreciarás lo que te aportará.
Este modelo viene de serie con el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Otra ventaja de los relojes Gandley es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

También podrás escuchar música con este reloj inteligente.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

¿Qué pasa con el B08C?

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones