Análisis y manejo del B08D de Gokoo

Como preámbulo a esta prueba

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud Su uso diario No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El B08D es compatible con un uso saludable?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Nuestras pruebas han demostrado que el B08D es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este B08D no es una excepción.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Un reloj conectado y práctico

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En cuanto al B08D, esto es lo que puedes esperar.
Cuando se trata de la vida cotidiana, uno se pregunta qué pensaba el fósil.Da la ilusión de un producto de alta gama, pero está muy lejos de la realidad.
Lo que faltará es la energía de la batería, que con sus 170 mah podría haber sido mejor.
Aunque el fabricante considera que la vida útil es de hasta 6 horas.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Una ingeniosa característica de este B08D es la capacidad de recargarse de forma inalámbrica.Lo colocas cerca del soporte y lo cargas.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es un producto con muchas ventajas.¿Es B08D un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Es uno de los relojes con la menor duración de la batería de 170 mah.
Un punto negativo a destacar es la falta de un GPS incorporado.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Gokoo es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con su pantalla de 1.3 pulgadas, es uno de los relojes estándar con una clara visualización de datos.Su batería de 170 mah es una de las de menor potencia en la categoría de los relojes inteligentes.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

En resumen, el B08D, ¿la elección correcta?

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones