Análisis y manejo del B08DF de Jpantech

Como introducción a este análisis

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Desde este punto de vista, el B08DF es una buena elección.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Jpantech decidió usar su propio sistema operativo portátil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Esto es precisamente lo que muestra la prueba del B08DF.
Jpantech ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Podrá acompañarte a diario.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.Así que puedes nadar con él de forma segura.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es un producto con muchas ventajas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Otra ventaja de los relojes Jpantech es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

Finalmente, el B08DF…

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones