Análisis y manejo del B08FT de Gandley

En la presentación

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Desde hace varios años, Gandley ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Claramente, el B08FT es una de las mejores opciones posibles.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Gandley decidió usar su propio sistema operativo portátil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para saber si estás descansando bien durante la noche, esta Galaxia es un modelo que proporciona información detallada sobre la calidad de tu sueño.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Necesitas un reloj inteligente?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del B08FT.
Gandley casi se equivoca con este modelo.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
Aunque Fossil indica que la unidad puede durar unas 1 horas.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Gandley no vio la necesidad de instalarlo.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Un detalle práctico de este B08FT es la posibilidad de carga inalámbrica.Ya no necesitas enchufar un cable para cargarlo.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.Por lo tanto, siempre tendrá que llevar su smartphone, conectado al reloj, para medir y ver sus viajes.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

En resumen, el B08FT, ¿la elección correcta?

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
En pocas palabras, las razones por las que se encuentra entre los mejores modelos:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones