Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

En la presentación

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva… Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El B36-Black-UK es compatible con un uso saludable?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El B36-Black-UK corresponde a la última generación de relojes.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este B36-Black-UK no es una excepción.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Necesitas un reloj inteligente?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este B36-Black-UK ahora.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Apreciarás lo que te aportará.
En cuanto a la autonomía, Liebig asegura que durará 15 días.
Este modelo no tiene GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
Además, se anuncia que es resistente al agua.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.¿Es B36-Black-UK un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Un punto negativo a destacar es la falta de un GPS incorporado.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

¿Qué pasa con el B36-Black-UK?

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones