Análisis y manejo del band 3e de Huawei

Para empezar

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

El band 3e, ¿el correcto para un uso saludable?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Desde este punto de vista, el band 3e es una buena elección.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Necesitas un reloj inteligente?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En cuanto al band 3e, esto es lo que puedes esperar.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
Aunque el fabricante considera que la vida útil es de hasta 1 horas.
Este modelo viene de serie con el GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Así que puedes nadar con él de forma segura.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.¿Es band 3e un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El band 3e en conclusión

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Sus funciones orientadas a la salud
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones