Análisis y manejo del band 4 pro de Huawei

Y para empezar…

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– Su peso/tamaño
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El band 4 pro de Huawei ofrece su último modelo de alta gama.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Huawei decidió usar su propio sistema operativo portátil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este band 4 pro.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Un dispositivo que es muy útil cuando se quiere seguir sus movimientos, como la detección de una caída.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del band 4 pro.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Este reloj te informa y te da consejos.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Además, se anuncia que es resistente al agua.Debido a su diseño, podrás nadar con él.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.Es un reloj fácil de usar.Con 150 gramos, esto lo convierte en uno de los modelos más ligeros de su clase.
No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.Eso no fue planeado aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 150 gramos, es uno de los más pesados.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Debido al tamaño de la pantalla de 0.95 pulgadas, algunos tendrán dificultades para leer y analizar los datos mostrados.Es uno de los relojes más ligeros, 150 gramos.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

band 4 pro, la elección acertada para el uso correcto

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– Su peso/tamaño
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones