Análisis y manejo del BL89 de Teckepic

En pocas palabras

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El diseño del BL89 es impecable.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Teckepic decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Con su avanzada tecnología, es capaz de analizarlo, con elementos como el seguimiento del ruido y el movimiento mientras duermes.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Dedicado para el uso diario

¿Necesitas un reloj inteligente?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el BL89 podría hacer por usted.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.No permite que este modelo satisfaga las necesidades diarias.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.No en este reloj.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.Eso no fue planeado aquí.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es un producto con muchas ventajas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

El reloj Teckepic: ¿una buena elección para estar conectado?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

¿Qué pasa con el BL89?

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones