Análisis y manejo del Connectée de Glymnis

Como introducción a este análisis

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El diseño del Connectée es impecable.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este Connectée no es una excepción.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Connectée.
A través de este modelo, Fossil ofrece un producto interesante.Este reloj te informa y te da consejos.
Este modelo viene de serie con el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

Connectée, la elección acertada para el uso correcto

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones