Análisis y manejo del CS201 de Kungix

Y para empezar…

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva… Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud Su uso diario No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el CS201?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El CS201 es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Kungix decidió usar su propio sistema operativo portátil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Un dispositivo que es muy útil cuando se quiere seguir sus movimientos, como la detección de una caída.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este CS201 ahora.
El modelo diseñado por Fossil ofrece un producto de nivel básico.No permite que este modelo satisfaga las necesidades diarias.
La batería tiene una potencia de 170 mah, lo que la convierte en una de las más bajas de hoy en día.
Aunque el fabricante considera que la vida útil es de hasta 10 horas.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Por el lado de la batería, es lamentablemente malo con sólo 170 mah, lo que induce una de las más bajas autonomías entre todos los relojes inteligentes.
Incluye el rastreo por GPS.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Kungix es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Con un tamaño promedio de pantalla de 1.3 pulgadas, la información es legible.Su batería de 170 mah es una de las de menor potencia en la categoría de los relojes inteligentes.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

En resumen, el CS201, ¿la elección correcta?

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Análisis y manejo del SW01-1 de Arbily

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...

Análisis y manejo del X9-Azul de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico,...

Análisis y manejo del X9-Rosa de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de...

Análisis y manejo del B087R de Hafury

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles? Su...

Análisis y manejo del ZK-W2 de Zkcreation

Y para empezar...Los relojes conectados se han vuelto poderosos. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia,...

Análisis y manejo del B08FT de Guigsi

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...