Análisis y manejo del EC-01 de Yenisey

Como introducción a este análisis

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Desde hace varios años, Yenisey ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
El EC-01 es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este EC-01 no es una excepción.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Dedicado para el uso diario

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el EC-01 podría hacer por usted.
A través de este modelo, Fossil ofrece un producto interesante.Podrá acompañarte a diario.
Es uno de los mejores relojes a batería, con 480 mah.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Este reloj se carga a la antigua, con el cable que viene en el paquete.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.Eso no fue planeado aquí.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Su batería tiene una de las mejores autonomías con 480 mah en la batería.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
El reloj funciona con tecnología 3G.La conectividad móvil no sólo proporciona acceso a la ubicación, sino que también permite que el dispositivo recupere las notificaciones y alertas de la red a su teléfono inteligente.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
En cuanto a la batería, con sus 480 mah, es muy potente.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

EC-01, la elección acertada para el uso correcto

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones