Análisis y manejo del Excuty de Janker

Como introducción a este análisis

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Desde este punto de vista, el Excuty es una buena elección.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este Excuty no es una excepción.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este Excuty.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿La elección correcta todos los días?

¿Necesitas un reloj inteligente?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este Excuty ahora.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Podrá acompañarte a diario.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Debido a su diseño, podrás nadar con él.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Le explicamos lo que Excuty puede hacer por usted.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

El reloj Janker: ¿una buena elección para estar conectado?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

Finalmente, el Excuty…

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones