Análisis y manejo del FFA21 de Generies

Prólogo

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Poca funcionalidad para el control de la salud Pocas características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Desde hace varios años, Generies ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Nuestras pruebas han demostrado que el FFA21 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
No hay ningún acelerómetro en este modelo de reloj conectado.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Para aquellos que necesiten tomarse el pulso regularmente, o seguir sus latidos, este reloj debe ser proscrito, ya que no tiene PPG (fotopletismografía).
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Necesitas un reloj inteligente?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este FFA21 ahora.
Generies ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Apreciarás lo que te aportará.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Los menús son accesibles sólo con los botones.La opción NFC ha sido integrada en este reloj conectado.Sólo tienes que poner tu reloj cerca de la terminal del comerciante y pagar tu billete, tu bebida o lo que sea que compres sin tener que sacar tu cartera del bolsillo.
Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.¿Es FFA21 un nuevo aparato electrónico?
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

El reloj y las posibles aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El FFA21 – en pocas palabras

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones