Análisis y manejo del Free fit1 de Oryto

Como preámbulo a esta prueba

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Poca funcionalidad para el control de la salud No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Nuestras pruebas han demostrado que el Free fit1 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este Free fit1 no es una excepción.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Free fit1 podría hacer por usted.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Apreciarás lo que te aportará.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Además, se anuncia que es resistente al agua.Así que puedes nadar con él de forma segura.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Último punto sobre las características; esta es la función de música.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

El reloj inteligente de Oryto: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Oryto es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

El reloj Oryto: ¿una buena elección para estar conectado?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con un tamaño promedio de pantalla de 1.3 pulgadas, la información es legible.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

Free fit1, la elección acertada para el uso correcto

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones