Análisis y manejo del FTW4017 de Fossil

En la presentación

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.
Había algunas dudas sobre si tenía sentido o no comprar este FTW4017.Lo que hemos aprendido de este modelo es que es bastante cómodo para el uso del santé.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El FTW4017 es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
El FTW4017 corresponde a la última generación de relojes.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Fossil ha elegido el mismo sistema operativo para este reloj como de costumbre.Esto es Wear OS de OS Wear.La fase de aprendizaje de la interfaz es rápida y se beneficia rápidamente de las funcionalidades de este reloj.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este FTW4017 ahora.
Fossil ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Podrá acompañarte a diario.
Sabiendo que la autonomía está indicada para 2 horas en uso estándar.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es un producto con muchas ventajas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los deportistas se dejarán seducir por las diversas evoluciones tecnológicas de este nuevo producto.Rastrea en tiempo real los datos relacionados con su actividad deportiva.Ofrece resúmenes sobre la evolución del deporte que practicas.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Otra ventaja de los relojes Fossil es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

El reloj Fossil: ¿una buena elección para estar conectado?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
A través de la plataforma de descarga asociada, este reloj inteligente OS Wear le permitirá instalar las aplicaciones que le interesen.Este reloj te da la oportunidad de instalar otras aplicaciones además de las predeterminadas.
Para aquellos que simplemente no piensan en beber suficiente agua durante el día, Recordatorio para Beber Agua es una aplicación que sabe cuánto debes beber a intervalos regulares, dependiendo de tu peso, actividad física y duración del día.
La aplicación Tren del Capitán le permite comprar billetes de tren para Francia y Europa en pocos segundos.
También puedes reservar un taxi Uber directamente desde tu smartwatch, comprobar el progreso del conductor y obtener estimaciones de tiempo para tu viaje, todo desde la comodidad de tu muñeca.
En resumen, la elección es amplia, y cada día hay nuevas aplicaciones disponibles.

El FTW4017 – en pocas palabras

En conclusión, puedes elegirlo sin dudarlo.Este es un excelente producto, que hace de este reloj conectado un accesorio indispensable.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud