Análisis y manejo del FTW4026 de Fossil

Y para empezar…

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.
Queríamos saber cuánto valía el último FTW4026 de Fossil.Como resultado, este reloj está destinado principalmente al uso de santé.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El FTW4026 es compatible con un uso saludable?

Desde hace varios años, Fossil ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Desde este punto de vista, el FTW4026 es una buena elección.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

Como de costumbre, Fossil ha instalado un robusto sistema en este reloj.Es el sistema operativo de OS Wear.Si tienes un smartphone clásico, te sentirás cómodo con los menús.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Necesitas un reloj inteligente?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En cuanto al FTW4026, esto es lo que puedes esperar.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
El fabricante ha elegido una pantalla redonda en esta nueva versión.También puede, si lo desea, elegir entre una gran selección de pulseras multicolores.También podrás elegir entre los muchos colores disponibles.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.¿Es FTW4026 un nuevo aparato electrónico?
Los deportistas se dejarán seducir por las diversas evoluciones tecnológicas de este nuevo producto.Es conveniente y tranquilizador poder comprobar su esfuerzo físico de un vistazo.Los entusiastas del fitness encontrarán este reloj interesante.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

También podrás escuchar música con este reloj inteligente.

El reloj y las posibles aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este reloj conectado, equipado con un sistema operativo OS Wear, ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones.Este reloj te da la oportunidad de instalar otras aplicaciones además de las predeterminadas.
Durante un viaje, no hay nada peor que no ser capaz de entender lo que nos rodea, o no entender el significado de una frase hablada; el traductor de Microsoft es la aplicación indispensable.
La aplicación Tren del Capitán le permite comprar billetes de tren para Francia y Europa en pocos segundos.
También puedes reservar un taxi Uber directamente desde tu smartwatch, comprobar el progreso del conductor y obtener estimaciones de tiempo para tu viaje, todo desde la comodidad de tu muñeca.
Para todas sus necesidades, e incluso si evolucionan, podrá instalar la aplicación que le interese en este smartwatch.

El FTW4026 en conclusión

Los aparatos de Fossil tienen un acabado ejemplar, y este FTW4026 no es una excepción a la regla.Este es un excelente producto, que hace de este reloj conectado un accesorio indispensable.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud