Análisis y manejo del G20 de Gokoo

En la presentación

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Poca funcionalidad para el control de la salud Su uso diario No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Nuestras pruebas han demostrado que el G20 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Dedicado para el uso diario

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Esto es precisamente lo que muestra la prueba del G20.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.Da la ilusión de un producto de alta gama, pero está muy lejos de la realidad.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Le explicamos lo que G20 puede hacer por usted.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Con su pantalla de 1.3 pulgadas, es uno de los relojes estándar con una clara visualización de datos.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

Finalmente, el G20…

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones