Análisis y manejo del G22 de Agptek

En pocas palabras

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud Su uso diario No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Después de nuestras pruebas, este G22 tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Agptek decidió usar su propio sistema operativo portátil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
No hay ningún acelerómetro en este modelo de reloj conectado.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del G22.
Agptek ha diseñado un modelo que es barato y puede que no satisfaga las necesidades.Está muy lejos de Apple Watch.
La batería tiene una potencia de 160 mah, lo que la convierte en una de las más bajas de hoy en día.
Aunque el fabricante considera que la vida útil es de hasta 7 horas.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Los menús son accesibles sólo con los botones.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Último punto sobre las características; esta es la función de música.Eso no fue planeado aquí.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que G22 puede hacer por usted.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Es uno de los relojes con la menor duración de la batería de 160 mah.
Un punto negativo a destacar es la falta de un GPS incorporado.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

El reloj y las posibles aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Con su pantalla de 1.3 pulgadas, es uno de los relojes estándar con una clara visualización de datos.En cuanto a la batería, es uno de los peores relojes con sus 160 mah de potencia.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El G22 – en pocas palabras

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones