Análisis y manejo del galaxy watch active de Samsung

Y para empezar…

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Tamaño de la pantalla
Su peso/tamaño Poca funcionalidad para el control de la salud No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Desde hace varios años, Samsung ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Nuestras pruebas han demostrado que el galaxy watch active es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Samsung decidió usar su propio sistema operativo portátil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Un dispositivo que es muy útil cuando se quiere seguir sus movimientos, como la detección de una caída.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este galaxy watch active ahora.
Samsung ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Podrá acompañarte a diario.
Tiene la mejor batería del momento, con una potencia de 230 mah.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
El fabricante ha elegido una pantalla redonda en esta nueva versión.Este es un hermoso reloj similar a algunos de los modelos de la competencia en términos de estética.Personaliza el aspecto y el estilo del reloj a su gusto.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Los menús son accesibles sólo con los botones.Es un reloj elegante y contemporáneo.Su peso es muy bajo, 100 gramos, menos que en modelos comparables.
La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.Eso no fue planeado aquí.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 100 gramos, es uno de los más pesados.
Tiene una muy buena autonomía con una potencia de batería de 230 mah.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otra ventaja de los relojes Samsung es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
El tamaño de su pantalla de 1.5 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Es uno de los relojes más ligeros, fácil de llevar con sus 100 gramos.
En cuanto a la batería, con sus 230 mah, es muy potente.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

galaxy watch active, la elección acertada para el uso correcto

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
– Tamaño de la pantalla
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Análisis y manejo del M3 de Aubess

En la presentaciónPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Algunas de ellas están...

Análisis y manejo del B082 de Linyingdian

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...

Análisis y manejo del LS02 de Haylou

Como introducción a este análisisLos relojes conectados se han vuelto poderosos.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles? Su...

Análisis y manejo del 205l de Grde

Como preámbulo a esta pruebaLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión...

Análisis y manejo del Rosa de Banlvs

PrólogoLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la...

Análisis y manejo del SW01-1 de Arbily

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...