Análisis y manejo del galaxy watch active2 4g de Samsung

Como introducción a este análisis

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Después de nuestras pruebas, este galaxy watch active2 4g tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este galaxy watch active2 4g no es una excepción.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del galaxy watch active2 4g.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.No permite que este modelo satisfaga las necesidades diarias.
Este modelo no tiene GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
En el destino, este reloj no es a prueba de agua.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Lamentaremos la ausencia de una pantalla táctil en este modelo.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Último punto sobre las características; esta es la función de música.Eso no fue planeado aquí.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

galaxy watch active2 4g, la elección acertada para el uso correcto

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones