Análisis y manejo del galaxy watch de Samsung

Prólogo

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Tamaño de la pantalla Su uso diario
Su peso/tamaño Poca funcionalidad para el control de la salud La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El galaxy watch es compatible con un uso saludable?

Desde hace varios años, Samsung ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Después de nuestras pruebas, este galaxy watch tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este galaxy watch no es una excepción.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Dedicado para el uso diario

¿Necesitas un reloj inteligente?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este galaxy watch ahora.
Samsung casi se equivoca con este modelo.Es casi un elemento esencial en la vida cotidiana.
Es uno de los mejores relojes a batería, con 340 mah.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Así que puedes nadar con él de forma segura.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Acostumbrado al diseño de los relojes inteligentes, el fabricante ofrece un modelo clásico y redondo.También puede, si lo desea, elegir entre una gran selección de pulseras multicolores.La ventaja de este modelo es que podrá personalizarlo a su gusto.
La pantalla está protegida por un vidrio reforzado.Aunque seas cuidadoso, nunca estás a salvo de un rasguño o un golpe en el reloj.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.Es un reloj elegante y contemporáneo.Su peso es muy bajo, 54 gramos, menos que en modelos comparables.
Este galaxy watch es uno de los relojes conectados para la vida cotidiana, gracias a la presencia de la NFC.Sólo tienes que poner tu reloj cerca de la terminal del comerciante y pagar tu billete, tu bebida o lo que sea que compres sin tener que sacar tu cartera del bolsillo.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Le explicamos lo que galaxy watch puede hacer por usted.
Este nuevo modelo será de interés para aquellos que practican deportes regularmente.Es conveniente y tranquilizador poder comprobar su esfuerzo físico de un vistazo.Los entusiastas del fitness encontrarán este reloj interesante.
Con su peso de 54 gramos, sigue siendo uno de los relojes más pesados.
Tiene una excelente autonomía, gracias a su batería de 340 mah.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

El reloj y las posibles aplicaciones

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Es muy agradable leer los datos que se muestran en una de las pantallas más grandes disponibles – 1.7 pulgadas.Es uno de los relojes más ligeros, fácil de llevar con sus 54 gramos.
La potencia de su batería – 340 mah – es la mejor hoy en día.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El galaxy watch en conclusión

Tras nuestro análisis, parece que este reloj es una elección relevante.No tiene todas las capacidades de los mejores modelos, pero es mucho más barato.
– Tamaño de la pantalla
– Su uso diario
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Análisis y manejo del 205l de Grde

Como preámbulo a esta pruebaLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión...

Análisis y manejo del Rosa de Banlvs

PrólogoLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la...

Análisis y manejo del SW01-1 de Arbily

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...

Análisis y manejo del X9-Azul de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico,...

Análisis y manejo del X9-Rosa de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de...

Análisis y manejo del B087R de Hafury

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles? Su...