Análisis y manejo del gtr de Amazfit

Como preámbulo a esta prueba

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Tamaño de la pantalla
Su peso/tamaño No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud Su uso diario No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El gtr es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este gtr ahora.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.Da la ilusión de un producto de alta gama, pero está muy lejos de la realidad.
Este modelo viene de serie con el GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
Tiene una atractiva pantalla redonda, más que muchos otros modelos más caros.Este es un hermoso reloj similar a algunos de los modelos de la competencia en términos de estética.También podrás elegir entre los muchos colores disponibles.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Este reloj se recarga normalmente con el cable suministrado.
Lamentaremos la ausencia de una pantalla táctil en este modelo.Pronto olvidarás que lo llevas puesto.Es una de las más ligeras (100 gramos) de este rango.
No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es un producto con muchas ventajas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Con su peso de 100 gramos, sigue siendo uno de los relojes más pesados.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
El tamaño de su pantalla de 1.65 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Es uno de los relojes más ligeros, fácil de llevar con sus 100 gramos.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

El gtr en conclusión

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
– Tamaño de la pantalla
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones