Análisis y manejo del huawei.01 de Pthtechus

Como introducción a este análisis

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el huawei.01?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El huawei.01 es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
No hay ningún acelerómetro en este modelo de reloj conectado.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
El reloj no tiene un sensor de frecuencia cardíaca del tipo PPG.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Un reloj conectado y práctico

¿Necesitas un reloj inteligente?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En cuanto al huawei.01, esto es lo que puedes esperar.
Pthtechus ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Pthtechus no vio la necesidad de instalarlo.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
La presencia de la SIM en este reloj hace posible la conexión 3G.La conectividad móvil no sólo proporciona acceso a la ubicación, sino que también permite que el dispositivo recupere las notificaciones y alertas de la red a su teléfono inteligente.

También podrás escuchar música con este reloj inteligente.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Con su gran pantalla de 1.54 pulgadas, la información se muestra claramente.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

Finalmente, el huawei.01…

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Tamaño de la pantalla
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones