Análisis y manejo del ID-205G de Lifebee

Y para empezar…

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El ID-205G es compatible con un uso saludable?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Después de nuestras pruebas, este ID-205G tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Lifebee decidió usar su propio sistema operativo portátil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿La elección correcta todos los días?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del ID-205G.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Podrá acompañarte a diario.
En cuanto a la autonomía, Lifebee considera que durará 7 horas.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Además, se anuncia que es resistente al agua.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Este reloj se recarga normalmente con el cable suministrado.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.Es un reloj elegante y contemporáneo.Es una de las más ligeras (105 gramos) de este rango.
Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 105 gramos, es uno de los más pesados.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Con su pantalla de 1.3 pulgadas, es uno de los relojes estándar con una clara visualización de datos.Con un peso contenido de 105 gramos, te olvidarás de que lo llevas en la muñeca.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

Finalmente, el ID-205G…

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones