Análisis y manejo del ID205L de Lifebee

Para empezar

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Su uso diario
Su peso/tamaño Poca funcionalidad para el control de la salud La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

El ID205L, ¿el correcto para un uso saludable?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El ID205L es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Lifebee decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Dedicado para el uso diario

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este ID205L ahora.
Este modelo pertenece a lo más alto de la gama de los relojes inteligentes de hoy en día.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
Es uno de los modelos con una batería de alto rendimiento, 210 mah, entre los mejores.
El fabricante incluso anuncia una vida útil de 10 días.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.Pronto olvidarás que lo llevas puesto.Con 109 gramos, esto lo convierte en uno de los modelos más ligeros de su clase.
La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

Un reloj conectado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que ID205L puede hacer por usted.
Los deportistas se dejarán seducir por las diversas evoluciones tecnológicas de este nuevo producto.Rastrea en tiempo real los datos relacionados con su actividad deportiva.El fabricante ofrece aplicaciones de fácil uso para el seguimiento de datos y estadísticas.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 109 gramos, es uno de los más pesados.
Tiene una muy buena autonomía con una potencia de batería de 210 mah.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Lifebee es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con un tamaño de pantalla de 1.3 pulgadas, está en el promedio.Es uno de los relojes más ligeros, 109 gramos.
La potencia de su batería – 210 mah – es la mejor hoy en día.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

En resumen, el ID205L, ¿la elección correcta?

Con todo, es una buena satisfacción.El ID205L no llega a las alturas de Apple Watch, pero sigue siendo una buena elección.- Su uso diario
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones