Análisis y manejo del ieverda-sm de Ieverda

Como preámbulo a esta prueba

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

El ieverda-sm, ¿el correcto para un uso saludable?

Desde hace varios años, Ieverda ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El ieverda-sm corresponde a la última generación de relojes.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Para saber si estás descansando bien durante la noche, esta Galaxia es un modelo que proporciona información detallada sobre la calidad de tu sueño.Con su avanzada tecnología, es capaz de analizarlo, con elementos como el seguimiento del ruido y el movimiento mientras duermes.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el ieverda-sm podría hacer por usted.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Este reloj te informa y te da consejos.
Este modelo viene de serie con el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Además, se anuncia que es resistente al agua.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

Finalmente, el ieverda-sm…

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones