Análisis y manejo del JIN9RA165 de Eivotor

Y para empezar…

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Desde este punto de vista, el JIN9RA165 es una buena elección.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Para saber si estás descansando bien durante la noche, esta Galaxia es un modelo que proporciona información detallada sobre la calidad de tu sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el JIN9RA165 podría hacer por usted.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Podrá acompañarte a diario.
En cuanto a la autonomía, Eivotor considera que durará 7 horas.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.No en este reloj.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.Así que puedes nadar con él de forma segura.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Contrariamente a lo que dicen los escépticos, este reloj inteligente es más que un accesorio, y usted apreciará esta característica.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es un producto con muchas ventajas.¿Es JIN9RA165 un nuevo aparato electrónico?
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
La pantalla no es muy agradable de leer; principalmente por su pequeño tamaño de 1.2 pulgadas.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

JIN9RA165, la elección acertada para el uso correcto

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- El tamaño de su pantalla
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones