Análisis y manejo del K10 de Duoduogo

Como introducción a este análisis

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Un reloj conectado para la salud

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Desde este punto de vista, el K10 es una buena elección.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este K10 no es una excepción.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Dedicado para el uso diario

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el K10 podría hacer por usted.
Duoduogo ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Este reloj te informa y te da consejos.
El fabricante considera que la vida útil es de hasta 7 horas.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Duoduogo no vio la necesidad de instalarlo.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Una ingeniosa característica de este K10 es la capacidad de recargarse de forma inalámbrica.Ya no necesitas enchufar un cable para cargarlo.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.La función no está disponible aquí.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

El reloj y las posibles aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
La pantalla no es muy agradable de leer; principalmente por su pequeño tamaño de 1.1 pulgadas.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El K10 – en pocas palabras

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones