Análisis y manejo del Kidizoom de Vtech

Como introducción a este análisis

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud Su uso diario No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Nuestras pruebas han demostrado que el Kidizoom es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Kidizoom.
Vtech ha diseñado un modelo que es barato y puede que no satisfaga las necesidades.Da la ilusión de un producto de alta gama, pero está muy lejos de la realidad.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.No en este reloj.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
No hay función de carga inalámbrica en este modelo; daño.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

Finalmente, el Kidizoom…

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones