Análisis y manejo del Kids Game de Meritsoar

Prólogo

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.
Probamos el último reloj de Fossil: el Kids Game.Como resultado, este reloj está destinado principalmente al uso de sport.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus características orientadas al deporte
– La capacidad de instalar nuevas aplicaciones
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El Kids Game puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

Integra el entorno de Apple y tiene conexiones nativas con teléfonos y computadoras.Naturalmente, tiene el sistema operativo Watch OS.En pocas horas, puedes disfrutar de las funciones del reloj.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
En cuanto a las características que pueden tranquilizarte, tendrás la detección de caídas.En términos de una herramienta de alerta para sus seres queridos, esto podría ser de gran interés.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Este modelo no está equipado con fotopletismografía o PPG, que permite un control preciso de la frecuencia cardíaca.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En cuanto al Kids Game, esto es lo que puedes esperar.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Apreciarás lo que te aportará.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Debido a su diseño, podrás nadar con él.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
No hay función de carga inalámbrica en este modelo; daño.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.Es un reloj fácil de usar.Su peso es muy bajo, 78 gramos, menos que en modelos comparables.
No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Hay mucha evolución tecnológica en este producto, que seducirá a los deportistas.En pocas palabras, este reloj es uno de los mejores relojes inteligentes en venta.Rastrea los datos de aptitud física.
En cuanto a su peso, está bastante abajo en la clasificación; sus 78 gramos lo convierten en uno de los relojes inteligentes más pesados.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
El reloj funciona con tecnología 3G.La conectividad móvil no sólo proporciona acceso a la ubicación, sino que también permite que el dispositivo recupere las notificaciones y alertas de la red a su teléfono inteligente.
Con la función de altímetro, se facilitará el análisis de los esfuerzos en los deportes de montaña.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

El reloj y las posibles aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Con su sistema operativo watch OS, este reloj conectado es una de las mejores opciones si estás considerando descargar aplicaciones.El tamaño de su pantalla de 1.57 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Es uno de los relojes más ligeros, fácil de llevar con sus 78 gramos.
Podrás instalar muchas aplicaciones; tienes una opción.
Por ejemplo, si has soñado con hacer videollamadas desde tu muñeca desde la llegada de smartwatch, entonces Glide es una aplicación que debes descargar.
A través de la aplicación «Encuentra cerca de mí», puedes localizar todo lo que te rodea, ya sea un banco, un hospital, una gasolinera o incluso un hotel, restaurante o estación de taxi.
También puedes reservar un taxi Uber directamente desde tu smartwatch, comprobar el progreso del conductor y obtener estimaciones de tiempo para tu viaje, todo desde la comodidad de tu muñeca.
Ya sea para el deporte, la salud o los negocios, puedes instalar las aplicaciones que necesites en este reloj conectado.

¿Qué pasa con el Kids Game?

Muy claramente, este modelo de reloj conectado es uno de los mejores productos del momento.Un reloj, ciertamente más caro que los de la competencia, pero que vale la pena.
Aquí hay algunas razones que resumen su clasificación:
– Tamaño de la pantalla
– Sus características orientadas al deporte
– La capacidad de instalar nuevas aplicaciones
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud