Análisis y manejo del KVAF044355_4 de Guigsi

En la presentación

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Poca funcionalidad para el control de la salud Su uso diario No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El KVAF044355_4 puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Guigsi decidió usar su propio sistema operativo portátil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este KVAF044355_4 ahora.
El modelo diseñado por Fossil ofrece un producto de nivel básico.Es uno de los peores modelos disponibles en el mercado hoy en día.
Con sólo 180 mah, este reloj está equipado con una de las baterías menos potentes.
Este modelo no tiene GPS.No en este reloj.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Los menús son accesibles sólo con los botones.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.Eso no fue planeado aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Le explicamos lo que KVAF044355_4 puede hacer por usted.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Es uno de los relojes con la menor duración de la batería de 180 mah.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
La pantalla tiene un tamaño suficiente – 1.3 pulgadas, y los datos se muestran correctamente.La potencia de su batería – 180 mah – es lo peor de la actualidad.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

En resumen, el KVAF044355_4, ¿la elección correcta?

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones