Análisis y manejo del LEMFO de Tagobee

Para empezar

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el LEMFO?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El diseño del LEMFO es impecable.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para saber si estás descansando bien durante la noche, esta Galaxia es un modelo que proporciona información detallada sobre la calidad de tu sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En cuanto al LEMFO, esto es lo que puedes esperar.
Este modelo pertenece a lo más alto de la gama de los relojes inteligentes de hoy en día.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
Está equipado con una batería mediana, 200 mah.
El fabricante considera que la vida útil es de hasta 15 horas.
Este modelo no tiene GPS.No en este reloj.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Una ingeniosa característica de este LEMFO es la capacidad de recargarse de forma inalámbrica.Lo colocas cerca del soporte y lo cargas.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.Eso no fue planeado aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Este modelo tiene una vida media de la batería de 200 mah.
Un punto negativo a destacar es la falta de un GPS incorporado.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
La potencia de su batería – 200 mah – corresponde a un valor medio actual.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

En resumen, el LEMFO, ¿la elección correcta?

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Aquí hay algunos puntos a recordar sobre este reloj inteligente; se encuentra entre los mejores para..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones