Análisis y manejo del LT06 de Lemfo

Prólogo

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Desde este punto de vista, el LT06 es una buena elección.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Lemfo decidió usar su propio sistema operativo portátil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este LT06 ahora.
A través de este modelo, Fossil ofrece un producto interesante.Este reloj te informa y te da consejos.
Este modelo viene de serie con el GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Así que puedes nadar con él de forma segura.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

Finalmente, el LT06…

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones