Análisis y manejo del mns-b19 de Honor

En la presentación

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

El mns-b19, ¿el correcto para un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El mns-b19 de Honor ofrece su último modelo de alta gama.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este mns-b19.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este mns-b19 ahora.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Podrá acompañarte a diario.
El fabricante ofrece 14 días de autonomía.
Este modelo viene de serie con el GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.Así que puedes nadar con él de forma segura.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Este reloj se carga a la antigua, con el cable que viene en el paquete.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.Contrariamente a lo que dicen los escépticos, este reloj inteligente es más que un accesorio, y usted apreciará esta característica.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Gracias a la presencia del altímetro, los que practican deportes de montaña podrán medir su actividad.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

El reloj Honor: ¿una buena elección para estar conectado?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

Finalmente, el mns-b19…

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones