Análisis y manejo del NY16 de TagoBee

En pocas palabras

Los relojes conectados se han vuelto poderosos. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Poca funcionalidad para el control de la salud Pocas características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El NY16 es compatible con un uso saludable?

Desde hace varios años, TagoBee ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Nuestras pruebas han demostrado que el NY16 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, TagoBee decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este NY16 ahora.
A través de este modelo, Fossil ofrece un producto interesante.Podrá acompañarte a diario.
Está equipado con una batería mediana, 200 mah.
Este modelo viene de serie con el GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Así que puedes nadar con él de forma segura.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.La función no está disponible aquí.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Con una potencia de batería de 200 mah, está en el medio de su categoría.
Incluye el rastreo por GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Tiene una batería de 200 mah con suficiente potencia.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El NY16 – en pocas palabras

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Análisis y manejo del M3 de Aubess

En la presentaciónPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Algunas de ellas están...

Análisis y manejo del B082 de Linyingdian

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...

Análisis y manejo del LS02 de Haylou

Como introducción a este análisisLos relojes conectados se han vuelto poderosos.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles? Su...

Análisis y manejo del 205l de Grde

Como preámbulo a esta pruebaLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión...

Análisis y manejo del Rosa de Banlvs

PrólogoLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la...

Análisis y manejo del SW01-1 de Arbily

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...