Análisis y manejo del OKVF041173_BL de Cokil

En la presentación

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva… Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El OKVF041173_BL puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este OKVF041173_BL no es una excepción.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Con su avanzada tecnología, es capaz de analizarlo, con elementos como el seguimiento del ruido y el movimiento mientras duermes.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
Este reloj no está equipado con un acelerómetro.Por lo tanto, te será imposible medir el número de pasos que das durante el día.
Para aquellos que necesiten tomarse el pulso regularmente, o seguir sus latidos, este reloj debe ser proscrito, ya que no tiene PPG (fotopletismografía).
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este OKVF041173_BL ahora.
Cuando se trata de la vida cotidiana, uno se pregunta qué pensaba el fósil.Da la ilusión de un producto de alta gama, pero está muy lejos de la realidad.
El fabricante considera que la vida útil es de hasta 7 horas.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Lamentaremos la ausencia de una pantalla táctil en este modelo.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.Eso no fue planeado aquí.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es un producto con muchas ventajas.¿Es OKVF041173_BL un nuevo aparato electrónico?
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.Por lo tanto, siempre tendrá que llevar su smartphone, conectado al reloj, para medir y ver sus viajes.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

Finalmente, el OKVF041173_BL…

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones