Análisis y manejo del OKVF041173_P de Cokil

En la presentación

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El OKVF041173_P es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Después de nuestras pruebas, este OKVF041173_P tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Cokil decidió usar su propio sistema operativo portátil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
Este reloj no está equipado con un acelerómetro.Un dispositivo útil cuando se quiere hacer un seguimiento de las calorías quemadas durante el día.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En cuanto al OKVF041173_P, esto es lo que puedes esperar.
Cuando se trata de la vida cotidiana, uno se pregunta qué pensaba el fósil.Está muy lejos de Apple Watch.
Fossil indica que la unidad puede durar unas 7 horas.
Este modelo no tiene GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.Eso no fue planeado aquí.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es un producto con muchas ventajas.¿Es OKVF041173_P un nuevo aparato electrónico?
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

El OKVF041173_P en conclusión

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones