Análisis y manejo del P4-102 de Banlvs

En la presentación

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Poca funcionalidad para el control de la salud No hay suficientes características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Desde hace varios años, Banlvs ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Después de nuestras pruebas, este P4-102 tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del P4-102.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Este reloj te informa y te da consejos.
Aunque Fossil indica que la unidad puede durar unas 6 horas.
Este modelo viene de serie con el GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.Debido a su diseño, podrás nadar con él.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Incluye el rastreo por GPS.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

El P4-102 en conclusión

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones