Análisis y manejo del Pro 3 de Ticwatch

Como preámbulo a esta prueba

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.
Queríamos saber cuánto valía el último Pro 3 de Ticwatch.Así, rápidamente, podemos decir que este reloj es bueno para un uso santé.

Sus funciones orientadas a la salud Su uso diario Sus características orientadas al deporte La capacidad de instalar nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el Pro 3?

Desde hace varios años, Ticwatch ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Desde este punto de vista, el Pro 3 es una buena elección.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

Ticwatch ha elegido el mismo sistema operativo para este reloj como de costumbre.Es el sistema operativo de OS Wear.Si tienes un smartphone clásico, te sentirás cómodo con los menús.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Pro 3.
Con este modelo, Fossil está subiendo en la clasificación.Se integra rápida y fácilmente en su vida cotidiana.
Es uno de los modelos con una batería de alto rendimiento, 577 mah, entre los mejores.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.Este Pro 3 está equipado con la función NFC; rápida y fácil de usar.Sus pagos sin contacto, que ya se encuentran en las tarjetas bancarias, se vuelven muy convenientes.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

El reloj inteligente de Ticwatch: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los fósiles han optado por dirigirse a un amplio segmento de usuarios.Nuestras pruebas han demostrado que ahora es el mejor reloj inteligente del mercado.El dispositivo está resueltamente orientado al deporte y al bienestar.
Su batería tiene una de las mejores autonomías con 577 mah en la batería.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Su sensor altímetro determinará la actividad de los que practican deportes de montaña.
Otra ventaja de los relojes Ticwatch es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este reloj conectado también tiene la ventaja de poder recibir nuevas aplicaciones que habrás descargado previamente en la plataforma dedicada a WatchOS.Con su pantalla de 1.4 pulgadas, es uno de los relojes estándar con una clara visualización de datos.En cuanto a la batería, con sus 577 mah, es muy potente.En cuanto a las aplicaciones, apreciará poder descargar e instalar automáticamente las aplicaciones adecuadas para usted.
Para aquellos que simplemente no piensan en beber suficiente agua durante el día, Recordatorio para Beber Agua es una aplicación que sabe cuánto debes beber a intervalos regulares, dependiendo de tu peso, actividad física y duración del día.
Incluso puedes programar tus citas en Tinder, desde tu muñeca.Para reconocer una canción, todo lo que tienes que hacer es sostener tu muñeca y Shazam te dirá qué canción es.
En resumen, como has entendido, tu reloj conectado será capaz de satisfacer muchas necesidades.

El Pro 3 – en pocas palabras

En conclusión, puedes elegirlo sin dudarlo.Este es un excelente producto, que hace de este reloj conectado un accesorio indispensable.
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte
– La capacidad de instalar nuevas aplicaciones