Análisis y manejo del Qianxiang de Putare

Y para empezar…

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Su uso diario
Poca funcionalidad para el control de la salud Pocas características orientadas al deporte La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Nuestras pruebas han demostrado que el Qianxiang es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este Qianxiang no es una excepción.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
El Qianxiang desafortunadamente no tiene componentes de tipo acelerómetro.Un dispositivo útil cuando se quiere hacer un seguimiento de las calorías quemadas durante el día.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Qianxiang podría hacer por usted.
Putare casi se equivoca con este modelo.Se integra rápida y fácilmente en su vida cotidiana.
Este modelo no tiene GPS.No en este reloj.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Una ingeniosa característica de este Qianxiang es la capacidad de recargarse de forma inalámbrica.Lo colocas cerca del soporte y lo cargas.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.Eso no fue planeado aquí.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es un producto con muchas ventajas.Le explicamos lo que Qianxiang puede hacer por usted.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

El Qianxiang en conclusión

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
– Su uso diario
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Análisis y manejo del 205l de Grde

Como preámbulo a esta pruebaLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión...

Análisis y manejo del Rosa de Banlvs

PrólogoLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico, la...

Análisis y manejo del SW01-1 de Arbily

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número...

Análisis y manejo del X9-Azul de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Las funciones van desde el control del estado físico,...

Análisis y manejo del X9-Rosa de Meritsoar

Para empezarLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de...

Análisis y manejo del B087R de Hafury

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles? Su...