Análisis y manejo del Qusdzxhpm-01 de Socobeta

Como introducción a este análisis

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

El Qusdzxhpm-01, ¿el correcto para un uso saludable?

Desde hace varios años, Socobeta ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Después de nuestras pruebas, este Qusdzxhpm-01 tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Socobeta decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Por lo tanto, te será imposible medir el número de pasos que das durante el día.
El reloj no tiene un sensor de frecuencia cardíaca del tipo PPG.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Qusdzxhpm-01 podría hacer por usted.
Este modelo pertenece a lo más alto de la gama de los relojes inteligentes de hoy en día.Se integra rápida y fácilmente en su vida cotidiana.
Es uno de los modelos con una batería de alto rendimiento, 480 mah, entre los mejores.
Fósil dice que el dispositivo durará unos 7 días.
Este modelo no tiene GPS.Socobeta no vio la necesidad de instalarlo.
En el destino, este reloj no es a prueba de agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.Eso no fue planeado aquí.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.¿Es Qusdzxhpm-01 un nuevo aparato electrónico?
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Su batería tiene una de las mejores autonomías con 480 mah en la batería.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
La función 3G está disponible en este smartwatch con la presencia de la SIM.De esta manera, las notificaciones de tu smartphone son accesibles directamente en tu reloj.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
El tamaño de su pantalla de 1.54 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Finalmente, su batería de 480 mah es la mejor de hoy.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

¿Qué pasa con el Qusdzxhpm-01?

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
En resumen, tiene muchos puntos fuertes; aquí está lo que podemos retener entre ellos:
– Tamaño de la pantalla
– Su uso diario
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones